Contáctenos |
 
Departamento
Trabajo y Empleo
Actividades
Trabajo y Empleo
Entrevista - Ariel Lieutier
"Debemos evitar que se naturalice la informalidad laboral"
21/febrero/2012 | Ariel Lieutier, coordinador del Depto. de Trabajo y Empleo de SIDbaires, se refirió al tema de la informalidad laboral y el trabajo clandestino en Argentina, en el programa "El Preguntador" conducido por Jorge Halperín. Mirá acá el video.
Trabajo y Empleo
Ariel Lieutier y Gustavo Ludmer
La seguridad social, ¿factor de crecimiento o víctima de la crisis?
29/enero/2012 | ¿Cuál es el rol de la seguridad social en el crecimiento? ¿Cómo impactó la crisis al sistema de seguridad social europeo? Ariel Lieutier y Gustavo Ludmer, miembros del Departamento de Trabajo del Capítulo Buenos Aires de la Sociedad Internacional para el Desarrollo (SIDbaires), brindan algunas pistas en dos artículos publicados en la novena edición de la Revista de la Red de Expertos Iberoamericanos en Seguridad Social.

Mirá los artículos en nuestra sección documentos
Trabajo y Empleo
Nuevo subsecretario de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Buenos Aires
Felicitaciones y éxitos, Sergio!
24/enero/2012 | Felicitamos a Sergio Woyecheszen, co-coordinador de Departamento Trabajo y Empleo de SIDbaires, quien ha pasado a integrar los equipos del Ministro de la Producción y C&Y de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Breitenstein, como Subsecretario de Industria, Comercio y Minería.
Trabajo y Empleo
Entrevista a Sergio Woyecheszen
"El desafío es profundizar una política industrial integral"
10/agosto/2011 | Iniciativa charló en exclusiva con el economista Sergio Woyecheszen, especialista en temas de trabajo, empleo e industria y coordinador del departamento de Trabajo y Empleo de SIDbaires. En esta entrevista analiza la economía argentina y explica las características del sector industrial y del mercado de trabajo.
Página:
1
 
Buscar en el sitio  

Qué? Hacer para el Desarrollo
Año 2 - Número 2 - Primavera de 2012
Boletín de noticias  
Reciba en su correo las últimas
novedades de SID Baires.